¡Llámanos! 958 46 81 08 / 628 217 341
web@electroboom.es

Política de devolución y derecho del desistimiento:

 El cliente corre con los gastos de envío (ida y vuelta) del producto a nuestros almacenes en el caso de que el aparato no haya sido desembalado ni presente desperfectos que imposibiliten su venta.

En todo caso es obligatorio que el producto tenga su embalaje original y esté debidamente precintado y sin usar.

El plazo máximo para la devolución será de 14 días desde la recepción o compra del producto. 

El plazo de sustitución o devolución por parte de la empresa será de 14 desde el conocimiento del desistimiento. 

El cliente disponte de 24 horas para reclamar cualquier desperfecto que se hubiera podido provocar en el transporte. Fuera de este plazo, la agencia de transportes desestimará cualquier reclamación.

  • Desistimiento y revocación del pedido: conforme al artículo 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días hábiles desde la recepción del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con Electrodomésticos Boom! a través de la dirección de correo web o del teléfono publicado en la web para establecer los cauces de la devolución del producto. El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje original y en perfecto estado de funcionamiento. De este modo el cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte. La devolución se producirá mediante envío por agencia de transportes con la mercancía asegurada al 100%. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. No se aceptará la devolución de productos cuando concurran uno de los siguientes casos: 
  • Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.
  • Productos de higiene personal o alimentación por motivos de higiene: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, frigoríficos, congeladores, hornos etc.
  • Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.